Fundación celebra cena conferencia en apoyo a mujeres con cáncer


PUNTA CANA. - La Fundación “Mi Milagro Isanely” celebró su primera cena conferencia para recaudar fondos, los cuales serán destinados a apoyar los tratamientos médicos de las mujeres con cáncer

La actividad, contó con los auspicios del cabildo del Distrito Turístico Municipal Verón Punta Cana, la embajada de Israel y el hotel Paradisus Palma Real.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la Fundación “Mi Milagro Isanely”, señora Wendy Gómez, recordó los inicios de la entidad, recalcando que fue creada a raíz del drama que sufrió su familia cuando su hija menor enfermó de meningitis.

Asimismo, explicó que ese proceso llevó a su familia a asumir un papel activo en los diferentes problemas que afectan a los niños, embarazadas, cáncer y envejecientes. “Es por esto por lo que los fondos recaudados en esta cena serán destinados a cubrir los tratamientos de quimioterapia a un grupo de mujeres que nuestra fundación está ayudando, el resto será utilizado para los trabajos que hacemos con los niños ingresados en el hospital infantil Robert Reid Cabral”, informó Gómez.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad