Fundación Autismo sin Fronteras realiza su 3er encuentro

encuentroautismo.jpg

BÁVARO, PUNTA CANA.- La Fundación Autismo Sin Fronteras y el Hotel Grand Palladium realizaron este sábado el 3er Encuentro “Hablemos de Autismo, desde Diagnóstico a la Inclusión Educativa”.

La fundación hizo un reconocimiento al señor Luis Fraguas, director general de los hoteles Palladium por su sensibilidad social, y a los centros educativos de la zona que han insertado en sus aulas a niños con autismo .

La doctora Bernarda de la Cruz, presidenta de la fundación agradeció el apoyo del hotel, de los educadores y especialistas que dieron respaldo y explicó sobre la necesidad de la sensibilización en torno a esta condición.

El doctor Daniel Restituyo compartió el tema Importancia de los hallazgos encontrados en la evaluación auditiva. Mientras que la doctora Maritza López Custodio impartió el taller Trastorno del Espectro Autista: Abordaje integral, importancia en el hogar y en la escuela; y la licenciada María Del Carmen González disertó sobre la Intervención temprana en el Trastorno del Espectro Autista. Estrategia de Intervención en el hogar y en la escuela.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad