VICK lanza en el país nueva línea de productos

drops

SANTO DOMINGO. - De la mano de su distribuidor exclusivo, Daniel Espinal SAS, la reconocida marca Vick introduce a República Dominicana las nuevas pastillas “VICK Drops”, un nuevo producto que promete refrescar la boca y garganta en tan solo segundos.

Estos caramelos sólidos, están diseñados para proporcionar una sensación de enfriamiento en el tracto respiratorio, gracias a su fórmula que contiene una unión entre el mentol y el alcanfor, los cuales liberan una sensación de frescura y bienestar, aliviando los molestos síntomas del resfriado común, como la congestión nasal y la tos. Los “VICK Drops” vienen en tres sabores: limón, cereza y mentol.

Miosotis Abreu, gerente de Mercadeo de Vick, declaró “queremos ofrecer a las familias dominicanas un producto saludable, único, exquisito y delicioso, de excelente calidad con la herencia Vick”.

“Nuestro propósito es mantener un legado en el que Vick® sea mucho más que medicamentos para la gripe y el resfriado”, añadió Abreu.

Los nuevos VICK Drops están a la venta en todas las farmacias del país. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad