Unión de Farmacias entregará Décimo Cuarta versión de los Premios “Mortero de Oro»

Union.jpg

SANTO DOMINGO.- La Unión de Farmacias, Inc., informó que realizará la entrega de la décimo cuarta versión de los Premios Mortero de Oro, otorgados a destacadas personalidades y entidades vinculadas al sector farmacéutico en la República Dominicana, la cual se llevará a cabo el domingo 27 de octubre, a las diez de la mañana en el Hotel Crowne Plaza.

Raúl Hernández Castaños, presidente de la Unión de Farmacias, Inc., refirió que el evento está enmarcado dentro de las celebraciones que hace la Institución con motivo del día de El Dueño de Farmacia, que es el 31 de octubre, fecha en la que se honra esa noble, dedicada y sacrificada actividad comercial, con un alto contenido de servicio a la comunidad, al suministrarle medicamentos originales y confiables a todos los dominicanos.

Durante la Gala dedicada a los dueños de farmacias serán entregados, como ya es tradición, los premios “Gran Mortero de Oro”, “Mortero de Oro Especial” y “Mortero de Oro Póstumo”, ante un escenario constituido por una gran cantidad de propietarios de farmacias de todo el país.

Al ofrecer la información de la actividad el presidente estuvo acompañado de los directivos de la Unión de Farmacias, Inc., señores José Espinal Sánchez, secretario; Carlos Rafael Bergés, tesorero; Julio César Curiel De Moya, director y Binio Brea, director. Así como por la Directora Ejecutiva del gremio, Scarlet Sánchez.

La premiación, que reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de individuos e instituciones que constituyen un referente del sector farmacéutico, es un evento de gran gala que se ha convertido en una tradición y en el cual se resaltan los valores fundamentales de la libre y ética competencia.

El señor Hernández enfatizó que el objetivo es enaltecer a individuos e instituciones de gran mérito, con una trayectoria comprometida con el bien común y sus consecuentes aportes al mejoramiento de la calidad de vida y a la proyección del sector farmacéutico.

A esta tradicional gala se espera que asistan este año más de 900 propietarios de farmacias de todo el país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad