Rowe deja inauguradas sus nuevas instalaciones

Rowe30  (1).jpg

SANTO DOMINGO.- Laboratorios Rowe dejó inauguradas sus nuevas instalaciones, en una noche en la que también celebraron junto con médicos, clientes y relacionados sus treinta años en la industria farmacéutica.

Luego de la bendición y desenlace de la cinta que dejaron formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de Rowe, la señora Jatnna Tavares dio la bienvenida a los presentes y compartió un poco de la historia de Rowe.

Para continuar con el desarrollo de la celebración, el señor Miguel Popa, gerente general de Rowe agradeció a los presentes el apoyo y confianza en la marca durante estos años, al tiempo que puntualizó “celebrar tres décadas nos compromete a seguir haciendo de la consistencia y la innovación los ejes principales de nuestra filosofía, para seguir siendo un referente de calidad en el sector farmacéutico”.

A seguidas continuó el señor Rodolfo Wehe, fundador de Rowe, resaltando que “en 1989 inicié este viaje al que se fueron sumando aliados y un equipo humano con la misma visión de apostar a la construcción de una industria apegada a las buenas prácticas de manufactura y hoy, llenos de orgullo, celebramos 30 años”.

La celebración contó con la presentación de la Orquesta Filarmónica del Caribe, bajo la dirección de José Luis Ureña y la interpretación de los artistas Juan Cuevas, Sayli Pérez y Pura Tayson.

Las nuevas instalaciones de Rowe están ubicadas en la Avenida Simón Bolívar No. 458 del sector Gazcue.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad