Rowe celebra su 30 aniversario

rowe30an.jpg

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de ejecutivos, aliados estratégicos, colaboradores y todo el equipo humano que forma parte de su historia, Laboratorios Rowe celebró su Trigésimo Aniversario, en un hotel de la capital.

Para iniciar la celebración la directora de operaciones, Sarah Pineda se dirigió a los presentes expresando: “me llena de orgullo y satisfacción formar parte de una empresa que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado; logrando modernizar, tecnificar e innovar en la fabricación de productos farmacéuticos confiables y apegados a los requerimientos de estándares internacionales”.

Mientras que el ingeniero Miguel Popa, gerente general de Rowe resaltó “es gratificante saber que soy parte de la historia de una empresa que a través de los años demuestra que en el sector farmacéutico en República Dominicana se pueden fabricar productos de calidad, que suplen la necesidad de medicamentos confiables para el mercado local e internacional”.

Agregó que están comprometidos con la política de calidad que implica el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura, mantener una infraestructura adecuada y la disposición de personal calificado.

Rodolfo Wehe, fundador de Rowe destacó “me satisface saber que Rowe cuenta con un equipo de colaboradores con talento, sana ambición, deseos de superación; personas esforzadas, responsables y cumplidoras, que encaran los retos con entusiasmo, valentía y apego a los valores de la compañía”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad