Realizan conversatorio sobre “La Confianza del Consumidor en el Sector Farmacéutico”

arapf.jpg

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF) organizó el conversatorio “La Confianza del Consumidor en el Sector Farmacéutico”, como parte de la segunda edición de su campaña “SaludHable”, acción que busca compartir con sus asociados informaciones relevantes sobre los desafíos del sector.

En esta edición, donde se compartieron reflexiones del valor de la confianza en los negocios, la charla central estuvo a cargo de Javier Rosado, Socio y Director General de la operación de LLYC para la Región Norte.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de Juan José Alorda, miembro de la junta directiva de ARAPF, quien resaltó la importancia de realizar este tipo de conversatorios para contribuir con la constante actualización del sector farmacéutico. Asimismo destacó: “Con el diseño de SaludHable, buscamos abordar temas de relevancia para nuestros negocios, aspectos estrechamente vinculados con nuestra labor diaria que merecen ser analizados oportunamente, considerando las tendencias del mercado, para así implementar políticas y acciones a fin de evitar escenarios adversos que atenten contra nuestros valores e intereses comerciales”.

En la exposición también se destacó el posicionamiento del sector farmacéutico en la Región y en la República Dominicana dando a conocer que, si bien es cierto que a nivel regional el consumidor dominicano demuestra un destacado nivel de confianza con una puntuación de 7.6 sobre 10 puntos, esto también se presenta como una oportunidad y desafío para así abordar estrategias de engagement con un público cada vez más empoderado, exigente y activo frente al rol que las empresas deben tener en su papel de organización transparente y sosteniblemente responsable.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad