Laboratorios LAM agasaja neurólogos dominicanos

LAM1AgazajoJosé Silié Ruíz, Rosa Carrera y José Silié Ramírez.

SANTO DOMINGO.- Los Laboratorios LAM realizaron recientemente un encuentro con médicos neurólogos del país, a nombre de los productos Rotidin y Tanacol. Con esta actividad el laboratorio agradece el respaldo de los especialistas y estrecha la relación de amistad y trabajo que los une.

El personal de la División de Neuro-Ciencia de LAM sostuvo este afable encuentro en un ambiente de camaradería con prestigiosos neurólogos, quienes compartieron un desayuno y dialogaron sobre varios tópicos referentes a la salud. Entre los especialistas que asistieron se encuentran los doctores José Silie Ramírez, Rosa Sánchez, José Silie Ruíz, Elizabeth Estrella, Rosa Carrera, Blanca Hernández, Rosa Cornelio, Arlette Sarubbí, entre otros. También el doctor Blass Sarubbi, urólogo.

LAM2agazajoRosa Sánchez, Rosa Cornelio y Blanca Hernández.

LAM se caracteriza por su trayectoria de crecimiento y expansión en el mercado farmacéutico de la República Dominicana, además de mantenerse apegados a la ética profesional para ofrecer productos de calidad a sus clientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad