La línea Mamey Pharma ya está en las farmacias dominicanas

MameyPharma1

SANTO DOMINGO.- Laboratorios Lam organizó dos actividades para presentar su nueva línea Mamey Pharma. Una se realizó en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago de los Caballeros y otra en el Club Naco de Santo Domingo.

Sus ejecutivos afirman que la característica de esta nueva línea es que brinda productos de calidad con precios al alcance de todos,  para el tratamiento de las enfermedades más comunes. Al respecto la gerente de marca, Eric Belén, aseguró que “Mamey en República Dominicana es la respuesta a la necesidad de médicos que demandan mayor accesibilidad a los medicamentos para el tratamiento y estabilidad de sus pacientes; manufacturados con los más altos y estrictos rigores de calidad”.

También agregó que la línea cuenta con una amplia gama de medicamentos que garantizarán al paciente el acceso a un tratamiento integral para las condiciones más comunes que aquejan a la población dominicana, como la gastritis, la hipertensión, alergias, asma y las infecciones, entre otras.

En su primera etapa, Mamey Pharma ofrece un portafolio de 20 productos, con un empaque llamativo y fácil de identificar. Entre los medicamentos se encuentran: Amlodipina, Atenolol, Clortalidona, Bisoprolol, Candesartan, Clopidogrel, Enalapril, Esomeprazol, Lisinopril, Losartan y Rosuvastatina.

MameyPharma2

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad