GSK presenta datos de su portafolio de oncología en el Congreso de ESMO

gsk.jpg

BARCELONA, ESPAÑA.-GSK anunció que los datos de su línea oncológica en desarrollo serán presentados en el congreso de la Asociación Europea de Oncología Médica (ESMO) en Barcelona, España, del 27 de septiembre al 1 de octubre de este año.

La información abarca nueve tipos de tumores, incluyendo cáncer de ovarios, cuello y cabeza, y resalta un portafolio de medicinas potencialmente transformadoras para pacientes con cáncer en inmuno-oncología, epigenética del cáncer, terapia celular y letalidad sintética. Resultados de la fase 3 del estudio PRIMA (ENGOT-OV26/GOG-2012) de Zejula (Niraparib) sobre el mantenimiento del tratamiento para pacientes con cáncer avanzado de ovario diagnosticado recientemente, serán presentados en un simposio presidencial.

Según explicó la entidad, en julio resultados del estudio demostraron que Niraparib podría beneficiar a mujeres en la primera línea de mantenimiento independiente del estado del biomarcador en forma estadística y clínicamente, con un perfil de seguridad y tolerabilidad consistente en ensayos clínicos.

“Nuestras presentaciones en ESMO representan la primera ola de datos a través de cuatro áreas de enfoque de nuestro nuevo portafolio de oncología y muestran el progreso significativo que hemos hecho en acelerar estas medicinas potencialmente transformadoras,” dijo DR. Axel Hoos, vicepresidente y jefe de Oncology R&D. “Nosotros estamos particularmente complacidos con los prometedores datos de nuestro estudio PRIMA de última hora, que involucra mujeres con primera línea de cáncer de ovario que estuvieron en alto riesgo de recurrencia.”

GSK explicó que su línea de Oncología está enfocada en maximizar la supervivencia del paciente a través de medicinas transformadoras para personas con cáncer. Está enfocada en inmuno-oncología, terapia celular, letalidad sintética y epigenética del cáncer.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad