Bayer entrega el Premio Periodístico a la Innovación para el Desarrollo Sostenible

Foto: Antonio Cosma, Erika Bernal, Glenda Umaña, Santiago Klee, Gleny Guerrero y José Ángel Aguiluz.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Bayer Centroamérica y el Caribe reconoció a los ganadores del “Premio Periodístico Bayer a la Innovación para el Desarrollo Sostenible”, que por segunda vez se realiza en República Dominicana. Para la ocasión, la empresa Bayer: “Ciencia para una vida mejor”, trajo como invitada a la periodista y presentadora de televisión Glenda Umaña quien disertó sobre: “Periodismo innovador desde tu móvil”.

Bayer tiene más de 5 años dirigiendo este premio en la región, con el objetivo de reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo, no solo en el ámbito informativo, sino también al educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible y una mejor vida para los ciudadanos.

Los ganadores del Premio Bayer fueron los periodistas: Saiury Calcaño, de Listín Diario; Windler Soto, del Periódico El Dinero, María Mercedes, de Diario Libre en las categorías: Notas Diarias, Reportajes de Investigación y Notas Web, respectivamente, además de una mención especial para la periodista Andrea Ramos, de Noticias SIN por su serie de reportajes “Bomberos”.

La selección de ganadores contó con el apoyo y respaldo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la persona de su presidente, Olivo de León; en representación de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, Luís Carvajal y Elvira Lora, presidenta de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación (ADECOM).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad