ARAPF gana premio por Manual de Buenas Prácticas

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos  (ARAPF) y la consultoría global de comunicación y asuntos públicos LLYC  ganaron Oro en la categoría Caribbean en los Latin American SABRE Awards 2020.

Esto por la conceptualización, desarrollo y difusión del primer Manual de Buenas Prácticas  para la industria farmacéutica dominicana.

Según informaron las entidades, este documento, presentado al sector salud a inicio de año, busca delimitar una hoja de ruta para todos los actores del sector con el propósito de responder a los actuales desafíos y demandas de la sociedad.

Tras recibir dicho galardón, el vicepresidente ejecutivo de ARAPF, Miguel Madera destacó que este manual representa un “hito” en la industria farmacéutica dominicana.

“La colaboración entre ARAPF y LLYC, para el desarrollo del Manual de Buenas Prácticas, simboliza un hito en la industria farmacéutica dominicana, pues responde a uno de los mayores retos que enfrentaba el sector, el de compartir una visión sobre los valores éticos que rigen la industria. Además, permite continuar la internacionalización del mercado farmacéutico dominicano, el cual ha ganado un espacio debido a su crecimiento económico y compromiso con el bienestar de los consumidores dominicanos”.

Los resultados de los premios LatAm SABRE se dieron a conocer recientemente en una ceremonia online, en el marco del Congreso Internacional de Relaciones Públicas RADICAL 2020, organizado por PRORP.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad