Aquilea Vigor Él y Vigor Ella, mejorando las relaciones de pareja

Los especialistas confirman nuevamente lo que ya todos sabíamos desde hace tiempo: una vida plena y activa influye en la felicidad y buenas relaciones de pareja.

Depresión, pérdida de confianza, disminución de la autoestima, así como el distanciamiento en la pareja y la falta de comunicación, son los principales problemas que trae consigo una vida sexual no satisfactoria.

Varios estudios indican que 1 de cada 4 personas han sufrido falta de deseo sexual en algún momento de su vida, siendo el estrés, el cansancio y la edad, algunas de las causas principales que pudieran provocarlo.

¡Pero no todo son malas noticias! Dinafa te presenta dos productos que serán tus aliados para tener una vida en pareja satisfactoria.

Hablamos de Vigor El y Vigor Ella, de la línea Aquilea del laboratorio Uriach-Aquilea, de Barcelona España, una empresa con más de 100 años de experiencia en el mercado farmacéutico. Vigor El y Vigor Ella son complementos alimenticios, completamente naturales, sin gluten ni azucares añadidos, creados para aumentar el rendimiento y satisfacción sexual.

Vigor El contiene los siguientes ingredientes:

  • Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero
  • Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones. 
  • Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

Vigor Ella contiene en su fórmula natural:

  • Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad.
  • Rodiola (Rhodiola rosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite a las mujeres estar más receptiva a las relaciones.
  • Ginkgo (Ginkgo biloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva.
  • Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Los estudios realizados por Uriach-Aquilea dieron como resultado una mejora considerable en el deseo sexual, por ende, en la relación de pareja de las personas que tomaron Vigor El y Vigor Ella.

Recomendamos siempre consultar con su médico antes de comenzar a usar Vigor El o Vigor Ella, especialmente si tiene alguna condición persistente cómo diabetes, problemas cardíacos, etc.

Este producto ya se encuentra disponible en las principales farmacias del país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad