Sleep Cycle App: La importancia de medir tus ciclos de sueño

Redacción DiarioSalud Estudiantil

¿Alguna vez has medido tu sueño? Dentro de nuestras carreras, el estrés que muchas veces es parte del diario vivir es posible olvidar la importancia del monitoreo de la buena calidad de sueño. Son muchos los profesionales de la salud que desconocen acerca de la higiene de sueño y sus beneficios ya sea por falta de conocimiento, de tiempo y la alteración del ritmo circadiano. Para muchos de nosotros, dormir 8 horas suena como algo distópico, pero con la disciplina adecuada es alcanzable. El no tener un hábito establecido para alcanzar la meta de dormir a plenitud es algo que a la larga tiene sus consecuencias perjudiciales para la salud, es por esto que hoy recomendamos una herramienta interesante que puede ayudarles, la aplicación: Sleep Cycle.

La aplicación Sleep Cycle puede contribuir a tener una mejor salud a través de un mejor sueño. En esencia, rastrea los ciclos de sueño escuchando sus sonidos, la aplicación analiza esos sonidos con la ayuda de algoritmos de aprendizaje automático en constante evolución, presenta los resultados y ayuda a comprender su sueño con gráficos y análisis de datos únicos. Este registro continuo de actividad onírica puede influir positivamente en mejorar tu descanso y recuperación.

¿Estás interesado en dedicarle mayor atención a tus ciclos de sueños y la relación con tu calidad de vida? ¡Échale un vistazo a la app! Decide que este próximo 2022 lograrás una mejor calidad de sueño con ayuda de esta herramienta. Disponible para dispositivos Apple y Android.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad