Realizarán el XI curso Internacional presencial de actualizacion en Inmunología y temas selectos de infectología

Redacción DiarioSalud Estudiantil

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña presentará su noveno curso internacional sobre “Temas selectos de Infectología” y contará con los conferencistas: el Dr. Douglas Golenbock, Jefe de la División de Enfermedades Infecciosas e Inmunología de la Escuela de Medicina y el Dr. Kenneth L. Rock, Jefe y profesor de patología del Centro Médico, ambos de la Universidad de Massachusetts. El evento de actualización abordará temas sobre la Inmunidad innata y enfermedad en humanos, reacciones de hipersensibilidad, infecciones por estreptococo, enfermedades reemergentes, COVID-19 y VIH/SIDA. 

El curso gratuito contará con certificado de participación avalado por la UNPHU y será realizado el viernes 03 de diciembre de 2.00 - 5.00 pm, modalidad híbrida (presencial y virtual), en el salón Max Henríquez Ureña, Edif. 4, 1er nivel. Para mayor información, puede comunicarse al 809.562.6601, ext. 2501, 2502.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad