​​Operativo Pediátrico en Gualey, Santo Domingo

Sarah Cabrera. Estudiante de cuarto año de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) Miembro del Comité Permanente en Salud Reproductiva VIH/SIDA(SCORA) de la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM).

Con el propósito de permitir que la salud llegue a las comunidades más vulnerables la Fundación Cruz Jiminián y la Fundación Red de Milagros llevaron el sábado 12 de febrero a Gualey en la escuela Rincón de Luz un operativo pediátrico para 150 niños desde recién nacidos hasta adolescentes.

Las atenciones médicas para dichos niños fueron realizadas de manera altruista por un excelente grupo de médicos pediatras de la Clínica Cruz Jiminián los cuales con mucho amor y entusiasmo atendieron a cada niño presente. Agradecemos de manera infinita al laboratorio Feltrex por la donación de todos los medicamentos que usamos en dicho operativo.

Una vez más queda confirmada la misión de la Fundación Cruz Jiminián que es promover programas que fortalezcan y desarrollen la salud, lo social y el medio ambiente.

Si desean conocer más de esta hermosa labor pueden visitar las páginas de Instagram de: Luis Cruz (Subdirector de la Clínica Cruz Jiminián y Fundación Cruz Jiminián) @luiscruz, @fundacioncruzjiminian y @reddemilagros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad