MSR le da la oportunidad de participar en el ”SCORA meeting” en Colombia a miembro de la ODEM VIDEO


Dileisi Acosta, representante nacional del Comité permanente de salud sexual y reproductiva de la organización Dominicana de estudiantes de medicina (ODEM) tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de MSR y probar la calidad del servicio participando de una de sus clases, de su laboratorio y plataforma por lo que la señorita Acosta recomienda la academia para todos los estudiantes que deseen prepararse para tomar los exámenes de residencia de Estados Unidos.

Dileisi es parte de la delegación que participará del SCORA Meeting en bucaramanga Colombia, el cual un evento que se hace con el fin de fortalecer los pilares del Comité preparando a los participantes en cada uno de los temas, y además es la oportunidad perfecta para compartir las diferentes culturas y conocer los diferentes servicios de salud de cada país que se de presente en esta reunión. La señorita Acosta extendió sus agradecimientos por el apoyo brindado de MSR para esta actividad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad