Una herramienta para facilitar diagnósticos médicos

Vscan

SANTO DOMINGO. - La Vscan es una herramienta portátil de ultrasonido que permite observar imágenes de flujo sanguíneo en tamaño anatómico a blanco y negro y en tiempo real, todo con solo oprimir un botón.

De acuerdo con sus comercializadores, el utensilio permite una mirada inmediata y no invasiva dentro de los pacientes, lo que permite mejorar el examen físico, ver la función del órgano observado y establecer un diagnóstico rápido y confiable.

El Vscan es pequeño y ligero, por lo que puede transportarse de un lugar a otro sin molestia, es fácil de usar, con una mano vasta para su manipulación. Una sola carga proporciona hasta 90 minutos de escaneo continuo. Puede usarse con baterías intercambiables.

 

Esta herramienta sirve para todos los profesionales de la salud, entre ellos cardiólogos, médicos generales, ginecólogos obstetras, de atención primaria e intensivistas.  Ya se utiliza en hospitales y clínicas.

Presenta imágenes de alta calidad para la exploración abdominal, urológica, cardiaca, obstetricia y pediátrica, para examinar a los pacientes de forma más rápida.


Fuente: GE Healthcare

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad