Scotiabank presenta oferta para financiar equipos médicos

Scotiabank BP Medical

SANTO DOMINGO. - El Scotiabank y BP Medical anunciaron recientemente una oferta para el financiamiento de equipos médicos, diseñada para que los profesionales de la salud puedan adquirir equipos de alta calidad y tecnología con las mejores condiciones.

Con esta opción los médicos podrán adquirir equipos para sus consultorios, clínicas y centros de diagnóstico con descuentos de hasta un 25% por parte de BP medical, tasa de interés fija desde 12.5% hasta 12 meses, financiamiento de hasta el 100% del valor del equipo y seguro con tasa preferencial.

Esta oferta estará disponible hasta el 31 de julio, 2017 en todas las sucursales Scotiabank y en BP Medical.

Durante el evento de lanzamiento Rosalía Montero, directora de Banca de Negocios de Scotiabank, destacó que esta alianza junto a BP Medical brindará beneficios exclusivos para facilitarles la adquisición de equipos médicos a los profesionales de la salud. Además, los clientes cuentan con una oferta especial en tarjetas de crédito para los préstamos aprobados, aplicables en sus productos Visa Infinite, Visa Platinum AAdvantage y Gold Visa.

“En Scotiabank, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, es por esto que constantemente buscamos la manera de fortalecer nuestros servicios y productos. A través de nuestro segmento de Banca para Profesionales, ofrecemos soluciones bancarias, herramientas personalizadas y asesoría financiera por parte de un grupo de profesionales experimentados” expresó Montero.

De su lado, Blass Bonilla, presidente de BP Medical, señaló que “esta actividad es una prueba del énfasis que ponemos en nuestros clientes, con la que BP Medical y Scotiabank tienen por objetivo contribuir con el sector, permitiendo la fácil adquisición de equipos que faciliten su gestión médica”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad