Realizan Curso Teórico-Práctico De Sonografía Musculuoesqueletal extremidades superiores e inferiores con Infiltración

P1066587.jpeg

SANTO DOMINGO - El pasado 27 y 29 de abril fue realizado en las instalaciones del hotel Holiday Inn, el Curso Avanzado Teórico-Práctico De Sonografía Musculuoesqueletal con Infiltración.

La actividad contó con una agenda del más alto nivel científico impartida por la reconocida profesora puertorriqueña Ada Ortiz, la doctora Lorena Urioste, médico especialista en reumatología y sonografía musculoesquelética invitada de Bolivia y la doctora Carla Rodríguez especialista radióloga de México.

Este curso les sirvió a los participantes para una doble certificación de 10 créditos del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico y 20 créditos AMA-1 de la Academia Médica del Sur, aval utilizado para la renovación de licencias de profesionales de la salud en los Estados Unidos. El curso está avalado por la Asociación Dominicana para el estudio y tratamiento del dolor y cuidados paliativos, así como por la Sociedad Dominicana de Radiología.

En el taller fueron realizadas prácticas de ultrasonido de extremidades superiores e inferiores asi como infiltración cadavérica y en phantoms en los equipos Siemens ACUSON S2000, ACUSON S1000 y ACUSON NX3 donde los participantes pudieron poner en acción los conocimientos aprendidos en las presentaciones de los conferenciantes además de compartir directamente con ellos estudios en tiempo real, con acceso a las últimas plataformas tecnológicas de vanguardia.

Para DISS es muy importante fomentar la educación continua de los profesionales relacionados con el sector salud y por esto nos mantenemos en constante participación y desarrollo de eventos científicos y académicos, siempre buscando proveer información y equipos con tecnología de punta que mejoren la práctica médica diaria y favorezcan la calidad de vida de la comunidad.

DISS es una empresa dedicada a la venta, distribución y servicio de soluciones integrales de imágenes médicas de alta calidad, siendo los representantes exclusivos de marcas con tecnología de punta en equipo capital, soluciones digitales y consumibles en Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala. Están comprometidos con brindar un servicio extraordinario a sus clientes, siempre buscando ser líderes en los segmentos en los que participan. Cuentan con departamentos especializados de aplicaciones clínicas, gerencia de proyectos, ingeniería y educación continua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad