Nuevos equipos de UCI de Neonatos para el Patronato del HGPS

UCI NEONATOS

SANTO DOMINGO. - El Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud entregó al Patronato varios equipos médicos para la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos. Los equipos fueron entregados por las damas del voluntariado, y los mismos constaban de monitores de signos vitales, ventiladores mecánicos, incubadoras para cuidados intensivos, servocuna neonatal de calor, entre otros más.

La entrega formal la realizaron Norah Toral de Castaños, Bethania Guerrero de Rizek y Ceila Modesto al Presidente el Dr. Julio Amado Castaños y demás miembros del Patronato, los cuales resaltaron la importancia de que el HGPS se mantenga a la vanguardia y pueda continuar brindando atención de calidad a los infantes que ingresan a esa unidad.

Esta donación representó una inversión de más de 6 millones de pesos, producto de las recaudaciones obtenidas con las actividades realizada. Además del apoyo de personas y empresas solidarias como: Mercasid, Dr. Ramón Tallaj, Autozama, Banco Central de la República Dominicana, Banreservas, Petromovil, Farmacia Los Hidalgos, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Procomunicaciones, Costal, AFP Popular, Itco, Tropigas, Khoury, Bonanza Dominicana y el Grupo Rica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad