Nuevo tomógrafo para el Centro de Educación Médica de Amistad Domínico – Japonesa

La directora del SRSM Mirna Font Frías director de CEMADOJA doctor Alejandro Montero Valdez director del JICA Akihiko Yamada y ejecutivos del centro de salud

Foto: La directora del SRSM, Mirna Font Frías; director de CEMADOJA, Dr. Alejandro Montero Valdez; director del JICA, Akihiko Yamada y ejecutivos del centro de salud.

 

SANTO DOMINGO. - La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Dr. Mirna Font-Frías, en representación del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Nelson Rodríguez Monegro, participó en la entrega de un  nuevo  tomógrafo para el Centro de Educación Médica de Amistad Domínico- Japonesa (CEMADOJA).

Font-Frías resaltó que la adquisición del tomógrafo marca Philips MX16 cortes, es un sueño hecho realidad, ya que garantizará un servicio rápido y oportuno a la población que busca atención médica de calidad. También destacó la buena administración y los cambios evidentes que ha experimentado CEMADOJA.

De su lado, el director de CEMADOJA, Dr. Alejandro Montero Valdez, expresó que el tomógrafo cuenta con tecnología de punta, lo que facilitará el diagnóstico de patologías diversas y beneficiará a más de 26 mil pacientes por año. 

Cemadoja01

Publicidad
Publicidad
Publicidad