MICROTEK inaugura planta en la Zona Industrial de Las Américas

ECOLAB 01

SANTO DOMINGO. - Microtek, una empresa de Ecolab, celebró recientemente la apertura de su segunda planta de manufactura en República Dominicana, localizada en la Zona Franca de Las Américas en Santo Domingo. Esta planta de 180,000 pies cuadrados manufacturará cobertores médicos quirúrgicos y cobertores de mesa para uso en hospitales y facilidades de cuidado de la salud alrededor del mundo.

“Ecolab está comprometida en prevenir infecciones adquiridas en hospitales y facilidades de cuidado de la salud y garantizar la seguridad del paciente”, dijo Paul Chaffin, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cuidado de la Salud Global de Ecolab. “Nuestra nueva facilidad de Las Américas es de clase mundial y cumple los más altos estándares de calidad para la producción de productos médicos”.

La planta de Las Américas comprende cuatro edificios y actualmente emplea a más de 400 personas. En adición a la nueva facilidad de Las Américas, Ecolab-Microtek también opera una planta de manufactura de 230,000 pies cuadrados en La Romana, con más de 1,600 empleados. Ecolab-Microtek ha tenido presencia en República Dominicana desde 1991.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad