JSMED presenta opción de equipos médicos para el sector salud

LOGO JS MED2

SANTO DOMINGO. - El doctor Jorge Santana, propietario de la empresa JSMED Tecnologies, explicó este lunes que este proyecto viene a satisfacer la necesidad de servicios de mantenimiento, venta y alquiler de equipos médicos.

Dijo que la empresa, establecida a principios del 2016, se dedica a la venta general de equipos compitiendo en precios para introducirse en el mercado dominicano y luego desarrollará la parte de servicios complementarios.

JS MED3

De acuerdo con Santana, este concepto abastece con la disponibilidad de una gama de productos importantes y necesarios en los puntos donde lo requiera el cliente. La empresa está enfocada en gestión hospitalaria, para cubrir las necesidades que tienen las instituciones prestadoras de salud, ya que “la cobertura y la calidad de este tipo de servicios en el mercado local no satisface la demanda, y las instituciones buscan suplirlas en compañías extranjeras”, dijo.

Agregó que todos los productos que ofrecen cuentan con garantía, atendiendo a la condición y la naturaleza del uso.

Donde se diferencia JSMED es en el servicio personalizado que se ajusta a las necesidades del cliente, en cuanto a requerimientos, facilidades y condiciones que requieran. Además, están adaptados a los cambios vanguardistas que exige el mercado en el sector salud.

Para saber más puede dirigirse a la calle Bonaire No. 240, Alma Rosa I, Santo Domingo Este, escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos 809-299-5463 y 809-475-2527.

JS MED5

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad