Fundación Almánzar entregó donativo de medicamentos y equipos médicos a MIDE

MIDE recibe donativos de medicamentos

SANTO DOMINGO. - El Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem recibió de la Fundación Doctor Freddy Almánzar cientos de medicamentos y equipos médicos que serán distribuidos entre solados y los pobladores de comunidades pobres de la República Dominicana.

Durante ocho años seguidos la Fundación Almánzar entregado donativos de equipos y medicamentos al MIDE, por un monto mayor de siete millones de pesos.

El donativo, realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas del Ministerio de Defensa (MIDE), incluye medicamentos para más de mil pacientes con problemas de hipertensión, gastritis, nebulizadores, asma, diabetes, colesterol, antialérgicos, diarrea, problemas estomacales, entre otras dolencias.

Al recibir la donación, Paulino Sem dijo que la misma será empleada para garantizar el bienestar de los soldados y familias de comunidades apartadas del país.

Por la fundación, estuvieron presentes su presidente, el doctor Freddy Almánzar, la doctora Elizabeth Almánzar, José Julio Pena, la doctora Yuberis Gonzáles y Luis Gómez.

El doctor Freddy Almánzar agradeció la colaboración del MIDE durante los recientes operativos “Cambiando Vidas” realizados en comunidades apartadas del sur del país, en las cuales atendieron a más de seis mil personas con diversas enfermedades y donaron medicamentos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad