Colegio Dominicano de Bioanalistas reconoce a Bio-Nuclear

BioNuclear reconocimiento

BioNuclear Reconocimiento 1

SANTO DOMINGO. - El pasado 20 de noviembre el Colegio Dominicano de Bioanalistas otorgó un reconocimiento a la empresa Bio-Nuclear, por el apoyo y respaldo a las diferentes actividades científicas que fueron realizadas durante la gestión actual.

 

Este galardón fue entregado dentro del marco de la 2da. Jornada de Calidad, que se llevó a cabo en el salón Manuel Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


El lema de esta jornada fue “El camino recorrido hacia la excelencia”, y formó parte del Simposio, bajo el mismo nombre, realizado en el reciente congreso Nacional de Bioanalistas, celebrado en el pasado de mes octubre en el Hotel Hard Rock de Punta Cana.

El reconocimiento lo recibió la Licda. Asilda Polanco, gerente de marca de de la empresa, en representación de Bio-Nuclear.

 

Además, Polanco participó como exponente de esta jornada científica, en la que ofreció la conferencia: “Avances del Control de Calidad Analítico en la Última Década: Aportes del Sector Industrial”. Durante su participación abordó la trayectoria y los principales aportes en el área de Control de Calidad Analítico que ha tenido el país en los últimos 15 años de la mano de dos importantes empresas del área del Diagnóstico, Bio-Nuclear y Bio-Rad.


Al recibir el reconocimiento la Lic. Polanco, agradeció al CODOBIO por tan importante galardón; y a las empresas Bio-Nuclear y Bio-Rad por su constante apoyo a la educación continua en el país, con la finalidad de mantener actualizado al personal del sector salud.

Publicidad
Publicidad
Publicidad