ALMAR ofrece productos médicos para anestesia y cirugía con aprobación FDA

AlmarNoticia

SANTO DOMINGO. - Con el objetivo de cubrir la necesidad de productos médicos de alta calidad de los centros médicos públicos y privados del país, ALMAR presenta sus líneas para anestesia, cirugía, terapia compresiva, embarazadas, y de uso familiar, con calidad internacional y costo competitivo.

ALMAR, bajo su propia línea ARmedical desarrollada por Alejandro Rodríguez, se especializa en productos de anestesia y material médico gastable para cirugía, contando todos sus productos con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Dentro de la línea ARmedical se destaca la Máscara Laríngea Doble Lumen con un diseño mejorado el cual permite su adaptación a la anatomía del paciente haciéndola completamente atraumática, y la Cal Sodada JODRASORB, la cual posee una formulación mejorada, prolongando así su tiempo de vida útil, además de ser la primera Cal Sodada Dominicana y aprobada por la FDA.

Según explicó Rodríguez, son los distribuidores exclusivos para la zona Sur, Este y Distrito Nacional de la línea suiza de terapia compresiva SIGVARIS, la cual tiene más de 150 años en el mercado desarrollando terapia de comprensión para la prevención y tratamiento de afecciones venosas.

Dentro del abanico de productos que ofrece la empresa están todos los materiales gastables quirúrgicos y de anestesia, además de aparatos de uso médico, prendas de vestir y aparatos de terapia compresiva, fajas para embarazadas preparto y postparto, entre otros utensilios de uso familiar, que facilitan al paciente llevar un control y monitoreo complementario de su salud en donde quiera que se encuentre.

Uno de los focos de la empresa es educar a la población en cuanto a la prevención de patologías, para esto realiza campañas de concienciación a través de sus redes sociales, comparte consejos de la mano de médicos especialistas sobre cómo prevenir o tratar ciertos padecimientos. Ahora mismo se encuentra desarrollando una plataforma virtual para que médicos especialistas y residentes de todas partes del mundo del área de anestesiología puedan realizar webinars en los cuales podrán presentar casos clínicos, realizar ponencias, y aportar al desarrollo científico a nivel mundial.

Almar está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. Para más información o disponer de sus servicios puede dirigirse a la calle Luis F. Thomen No. 519B, sector El Millón, Santo Domingo, llamar al teléfono 809-412-8564 o escribir al correo [email protected] o acceder a su página web www.almacenesalmar.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad