Presidente iniciará diálogo con liderazgo nacional este jueves para tratar Covid-19

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader explicó este martes que el próximo jueves iniciará el diálogo con el liderazgo nacional, a fin de abordar  el tema de la pandemia Covid-19 con los diferentes sectores.

Al participar en la Jornada de Afiliación masiva que realizó el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el presidente aseguró que desde el jueves se reunirá con los distintos sectores para tratar la situación sanitaria y sus implicaciones. 

“El jueves iniciamos el proceso de diálogo con el liderazgo nacional, yo voy a visitar a los principales líderes de la República Dominicana”, dijo. 

Se recuerda que anunció se reuniría con el liderazgo nacional, para tratar la situación de la pandemia Covid-19, a fin de involucrar a los diferentes sectores de la vida nacional.

El  mandatario había anunciado también  que el Colegio Médico Dominicano se integrará a la Comisión contra la pandemia.

El 6 de julio el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero solicitó al entonces presidente Danilo Medina realizar una cumbre multisectorial para tratar la pandemia y las medidas para su contención.  Esto mediante una entrevista realizada por DiarioSalud.do. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad