Médico dominicano entra al escuadrón de Avengers

NEW YORK.-Marvel Entertainment y SOMOS Community  Care  anunciaron una campaña de información de regreso a la escuela, que une a médicos de atención primaria  para educar al público sobre las vacunas COVID-19  y ampliar el alcance en la ciudad de Nueva York.

La colaboración, creada por el director del estudio Funny Or Die, activista y cofundador de SOMOS US Henry R. Muñoz, III, se extenderá hasta el Mes de la Herencia Hispana e incluirá la distribución de un cómic de edición limitada, AVENGERS: WE ARE RESILIENT, y series de carteles, así como eventos en persona para alentar a las familias a aprender sobre la vacuna.

SOMOS distribuirá 20,000 cómics, 20,000 litografías y lanzará un "video cómic" para contar la historia de los Vengadores, los héroes de la atención médica de primera línea y una familia latina mientras se unen para inspirar confianza en las vacunas y compartir información sobre vacunas dentro de las comunidades desatendidas.

“Esta pandemia ha dejado en claro que los superhéroes no solo aparecen en los cómics, algunos usan batas de laboratorio blancas y estetoscopios y ponen las armas que necesitamos para mantener a nuestras comunidades seguras y saludables durante una pandemia que se ha prolongado durante casi dos años ahora. De la misma manera que las familias que hemos tratado durante generaciones confían en nuestros médicos, Marvel está integrada en los hogares y la cultura estadounidenses, ofreciendo comunidad a través de íconos culturales y héroes intergeneracionales. Estoy muy agradecido con mi amigo y socio Henry Muñoz por unir al Equipo SOMOS y Los Vengadores en esta misión por la salud de nuestras comunidades ”, dijo el doctor Ramon Tallaj, presidente y fundador de SOMOS Community Care.

“Este camino hacia la recuperación pasa por las comunidades de inmigrantes de color que han sido más afectadas por esta pandemia y que han quedado atrás en el despliegue de una vacuna marcada por campañas de inequidad y desinformación. Poder unir Marvel Entertainment con las voces confiables de los médicos de la comunidad de SOMOS Community Care en una campaña de educación pública diseñada para generar conciencia es algo realmente importante. Esta campaña simboliza donde el arte se encuentra con el propósito y muestra que las personas de todo el país pueden unirse y construir una comunidad, y mirar juntos hacia el futuro”, dijo Henry. R Muñoz, III, cofundador de SOMOS US y propietario de Funny Or Die.

“Marvel siempre ha contado historias para entretener, inspirar y reflejar el mundo que nos rodea. Dado que muchas comunidades continúan lidiando con los efectos del COVID-19, era importante para nosotros ayudar a promover el conocimiento y la confianza en las vacunas en la ciudad de Nueva York”, dijo Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad