Rechazan ratificación directora hospital El Seibo, piden su sustitución

EL SEIBO.- La Asociación Nacional de Enfermería (ASONAEN), conjuntamente con parte del personal de salud entre ellos médico y bioanalistas del hospital provincial general Dr. Teófilo Hernández realizaron un manifestación este miércoles en repudio de  la ratificación de la doctora Vancetty Padilla como directora de dicho centro.

La presidenta de ASONAEN, licenciada Francisca Peguero denunció que la doctora Padilla está amenazando al personal de enfermería con trasladarlos a los campos.

En este sentido la gremialista advirtió que no van a tolerar esta situación.

“Hacemos un llamado al presidente Luis Abinader, al ministro de Salud, doctor Plutarco Arias y al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama para que tomen las medidas de lugar y sustituyan a la directora que ha generado este conflicto”, expresó Peguero.

Agregó además que no es la primera vez que surgen desavenencias en este centro de salud debido a la gestión de la doctora Padilla, “no es la primera vez que como ASONAEN venimos a este hospital por falta de equipos, por querer sustituir al departamento de enfermería, por el dinero de SeNaSa, por que no había nada para los paciente”.

Se recuerda que el pasado lunes el doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, confirmó en su puesto a la directora del hospital provincial general Dr. Teófilo Hernández, doctora Vancetty Padilla.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad