Nutriólogos clínicos anuncian Jornada

SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM) invitó a la “2da Jornada de actualización en Nutrición Clínica, Alimentación y Metabolismo” la cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de Julio en el Hotel Catalonia de Santo Domingo.

Durante el evento se impartirá el curso taller de Tratamiento médico nutricional en diabetes y Alimentación en situaciones especiales.

Entre los tópicos que se tratará en la jornada está la diabetes y síndrome metabólico, el manejo dietético en obesidad, manejo trimodal en pacientes oncológicos, terapia nutricional domiciliaria, casos clínicos complicados, nutrición y medios digitales, también la interacción fármaco nutrientes en pilomedicación y nutrición en enfermedades de Párkinson.

La actividad estará siendo coordinada por la empresa Turenlaces. Para preguntas o inscripción comunicarse al teléfono 809-565-5300 o escribir al correo electrónico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad