Nestlé Dominicana introduce granolas en el mercado dominicano

Nestle Granola

SANTO DOMINGO. - Recientemente, Nestlé introdujo al mercado Nestlé Granolas, una innovadora oferta para desayunos y meriendas. La empresa asegura que este producto llega en respuesta a los consumidores que buscan un producto que combine nutrición, sabor y calidad.

 

Este producto fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola, a base de avena integral y trigo; y tiene como propósito aportar la energía necesaria para que los dominicanos puedan llevar a cabo su rutina diaria.


Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión en granola, elaboradas con el grano entero de la avena, sin colorantes o sabores artificiales; que además constituye una importante fuente de calcio y fibra.

Durante el lanzamiento Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de Nestlé declaró que “como muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo, Nestlé Granolas contiene un máximo de 8 gramos de azúcar por porción y un 38% menos grasa comparado con otros productos del mercado”.

 

De su lado, Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé, resaltó los beneficios nutricionales que aportan estos cereales híbridos, incluyendo su alto contenido de fibras que contribuyen a generar un efecto de saciedad ayudando a controlar las porciones.

 

Según las ejecutivas esta innovación hace posible que Nestlé Granolas sea atractivo para toda la familia, ya que permitirá a los padres brindar a los más pequeños un alimento de alto valor nutricional y, a la vez, cargado de sabor para motivar su consumo. “Nuestras granolas son hechas visualmente atractivas, fáciles de comer y ligeramente crujientes para hacer de cada desayuno una deliciosa experiencia”, sostuvo Jiménez.


Durante el evento la empresa presentó su alianza con la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN), para educar sobre la importancia del consumo de cereales integrales y mejorar los hábitos alimenticios de los dominicanos.


Fruto de este acercamiento, SODENN avala el valor nutricional de los cereales Nestlé, imprimiendo su logo en los empaques de estos productos, y colaborará con la empresa para la educación de los profesionales de la salud y las comunidades en materia de nutrición.

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