Lanzan campaña “Mi Plan Hatuey”

Hatuey1

SANTO DOMINGO. - Ejecutivos de Molinos Modernos y su marca galletas Hatuey presentaron su nueva campaña “Mi Plan Hatuey”, en la que los consumidores podrán coleccionar seis planes de alimentación saludables, desarrollados y avalados por la doctora en nutrición Susana Córdoba.

Elizabeth Robles, gerente de Categoría de Galletas Saladas de Molinos Modernos, expresó que: “esta campaña busca llevar ideas a los consumidores para una vida activa y saludable, incluyendo gratis en sus empaques balanceadas rutinas de alimentación diaria para disfrutar comidas ligeras, deliciosas, frescas y fáciles de preparar”

La experta en nutrición, Susana Córdoba, destacó que el principal interés de la campaña es educar a las personas para que puedan cultivar efectivos y prácticos hábitos alimenticios, que los encaminen a un estilo de vida más consciente, saludable y con mejores resultados a su organismo.

Hatuey2

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad