Endocrinólogos ponen a circular edición de su revista Hormonas

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) puso a circular el Volumen II de su revista Hormonas Archivos Dominicanos de Endocrinología, con el tema central “Covid-19 en las Enfermedades Endocrinológicas”.

Según explicaron los doctores Yulino Castillo y Alicia Troncoso, editores de la revista, este número incluye la posición de la SODENN dirigida a médicos endocrinólogos y pacientes sobre la enfermedad por Coronavirus y las enfermedades endocrinológicas más prevalentes.

En la sección de Diabetes al día los doctores Yulino Castillo, Alicia Troncoso y Ruth Báez Guerrero detallan sobre la enfermedad Covid-19 y las enfermedades endocrinológicas más frecuente.

En la sección Artículo internacional invitado el doctor Chen-Ku Chih Hao ofrece una actualización en nódulos tiroideos.

La revista contiene artículos acerca del rol de los fibratos y los ácidos grasos omega-3 en el manejo de la dislipidemia diabética, fragilidad ósea, la doctora Laura Hernández escribe sobre dieta cetogénica y la doctora Juana Jiménez ofrece una revisión minuciosa sobre hiperparatiroidismo primario, entre otros temas.

Puede ver la revista completa aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad