Representantes de Barna Business School visitaron instalaciones del 9-1-1

barna 911

SANTO DOMINGO. - Participantes del Programa de Desarrollo Directivo “PDD” énfasis Salud, de Barna Business School visitaron las instalaciones del 9-1-1, donde conocieron las funciones que desempeña el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, y cómo estas benefician a la población.

Dentro de las explicaciones brindadas a los integrantes del programa directivo de negocios, se resaltó los cuidados conferidos a cada uno de los procesos y protocolos que conforman la gestión precisa en la atención que coordina el 9-1-1. De igual modo, se explicó la diferencia de los conceptos emergencia y urgencia, también cómo actuar cuando se presenta una situación imprevista que necesita intervención inmediata, y de qué forma evitar este tipo de situaciones.

En el transcurso de la visita, los participantes expresaron sus experiencias con el 9-1-1, así como su percepción acerca del servicio. Al finalizar el encuentro, los visitantes mostraron su satisfacción ante el proceso del que fueron testigos, expresando el orgullo que sentían al saber que disponen con un centro moderno y que opera bajo estándares internacionales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad