Movimed celebra sus 20 años

SANTO DOMINGO.- Movimed celebró recientemente su 20 aniversario con un coctel en el salón Tempranillo de Cava Alta, en la ciudad capital. Al encuentro asistieron ejecutivos de la empresa e importantes personalidades de la sociedad.

El presidente de Movimed, Dr. Julio Ernesto Báez, resaltó la importancia de estos 20 años de servicios ininterrumpidos y señaló que esta empresa de capital Dominico-Argentino ha prestado asistencia médica a más de 600,000 dominicanos. Aseguró en estos años la empresa ha sido contratada para ofrecer servicios a la mayoría de las ARS, bancos y supermercados del país; así como una gran diversidad de negocios, restaurantes y colegios.

Al referirse a sus planes de expansión dijo que el objetivo primordial es ampliar su gama de Atención Integral Domiciliaria para garantizar a sus afiliados y a la población en general una atención de calidad en el menor tiempo posible.

“Con sucursales en Santo Domingo, Santiago y La Romana; Movimed ha logrado crear una marca que la población reconoce como sinónimo de ambulancia”, dijo el Dr. Báez.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad