La UCE y SODOEM firman convenio educativo

SANTO DOMINGO.- La Universidad Central del Este (UCE) y la Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) firmaron un convenio donde ambas instituciones acuerdan el desarrollo de programas de Educación Continuada, como Diplomados y Cursos de Especialización con la finalidad de seguir fomentado el desarrollo de acciones formativas.

Con este acuerdo la UCE impartirá Diplomados, Cursos o Talleres propuestos bajo dicho convenio que correspondan a la competencia de dicha sociedad e instituciones de acuerdo a la magnitud del proyecto y a las necesidades establecidas en Educación Continuada de la SODOEM, y que sean aporte tanto pre-hospitalario como cuidado crítico.

La oficialización del convenio estuvo encabezada por el rector de la UCE, José Hazim y Damaris Esther Turner, presidenta de SODOEM; quienes certificaron el acuerdo en el Salón de Consejo, de la UCE.

UCE05

En la actividad participaron autoridades de la Universidad Central del Este como el vicerrector ejecutivo, Richard Peguero; Olga Basora, vicerrectora académica; Ninoshka González Hazim, vicerrectora de estudios de graduados, Cecilia Vásquez de Hazim, directora de educación continuada y miembros del departamento de Relaciones Públicas. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad