Hospiten imparte charla sobre Emergencias durante Temporada Ciclónica

Hospiten Emergencias 2

Hospiten Emergencias 1

SANTO DOMINGO. - Hospiten Santo Domingo, en coordinación con la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), ofreció una charla informativa para su personal sanitario y administrativo con la finalidad de incrementar la seguridad de pacientes y empleados. La charla la impartió Bolívar Ledesma, encargado del Departamento de Meteorología General de la ONAMET.

Durante el encuentro los participantes recibieron orientaciones meteorológicas para actuar ante cualquier eventualidad y las medidas de seguridad para aumentar su capacidad de respuesta ante cualquier fenómeno atmosférico. Entre los temas tratados se destacan qué hacer antes, durante y después de un ciclón, cómo se forman estos fenómenos naturales, de donde vienen y perspectivas para la temporada ciclónica 2017, entre otros temas más.

Estas capacitaciones forman parte de los objetivos medio ambientales y de seguridad que lleva a cabo Hospiten.

La actual temporada ciclónica, que abarca desde el 1ro. de junio hasta el 30 de noviembre 2017, tiene el pronóstico de 12 tormentas tropicales que, según la ONAMET, serán de menor actividad que las registradas el año pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad