Embajador de Canadá visita instalaciones del 911

Canada visita 911

SANTO DOMINGO. - El embajador de Canadá, Steve Côté, visitó la sede en Santo Domingo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, con el propósito de conocer las instalaciones y el funcionamiento del Sistema.

La reunión contó con la presencia de la viceministra de Coordinación de Proyectos e Inversión del Ministerio de la Presidencia, Marisol Castillo; el director Ejecutivo del Sistema 9-1-1, Dr. Dalvert Polanco; el director de Tecnología de la Información, Welvis Beltrán; y el director de Operaciones, Luis Ferrand.

El encuentro inició con una presentación sobre la estructura de la institución, la inclusión de drones, las instalaciones en Santiago y cómo este sistema ha servido de modelo operativo para la implementación del 9-1-1 en otros países.

La visita concluyó con un recorrido guiado, en donde el diplomático canadiense visitó todas las áreas de la institución de emergencias.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad