El SRSM activa plan de contingencia en hospitales por el paso del huracán Irma

SRSM hospitales emergencias

SANTO DOMINGO. - La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, activó el plan de contingencia en los hospitales del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y Monte Plata, por el inminente paso del huracán Irma.

La Dra. Font-Frías, a través de comunicado de prensa, explicó que con esta medida se busca mantener abastecidos los hospitales, y a la vez se tomarán las medidas de prevención para que los centros de salud reciban el mantenimiento adecuado y puedan seguir ofreciendo servicio a la población.

"Estamos comprometidos con brindar atención oportuna, por esta razón estamos preparado para que la población se sienta segura al momento de requerir la asistencia médica, durante la llegada de cualquier fenómeno natural", expresó Font-Frías.

Finalmente, la directora del SRSM exhortó a la población a mantenerse informado sobre la trayectoria del huracán Irma, a través de los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias  (COE)  y  de la Oficina Nacional de Meteorología  (ONAMET).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad