Conoce el nuevo centro de urgencias pediátricas en Santo Domingo

Centracare 02

Centracare 01

SANTO DOMINGO. – Recientemente se inauguró el Centra Care, un centro de emergencias infantil ubicado en la ciudad de Santo Domingo. El propósito de este centro es ofrecer a los niños atención médica de calidad, rapidez, empatía y un alto nivel en el servicio.

Este centro de urgencias pediátricas ambulatorias, dirigido por la doctora Vanessa de la Maza Gross, surge de la necesidad que tiene el país de servicios de urgencias de calidad, no solo en medicina sino a nivel de servicio y de atención al cliente.

Dentro de los servicios que ofrece Centra Care se destacan la aplicación del programa completo de vacunas, tratamientos de fracturas, infecciones, alergias y cobertura de todos los problemas pediátricos. Para ello cuenta con médicos pediatras, especialistas en gastroenterología, neumología, cirujanos pediátricos y pediatras nutricionistas.

Además, los servicios de emergencia incluyen tratamientos contra la gripe, fiebre, dolor de garganta, vómito, diarrea, infección de oído, nariz y garganta, fracturas de huesos, quemaduras y laceraciones, lesiones, ataque de asma, extracción de cuerpo extraño, picadura de insecto, alivio del dolor, entre otros.

Centra Care cuenta con softwares para almacenamiento de datos médicos, donde cada paciente es referido donde su médico de cabecera y al día siguiente se le llama para darle seguimiento a su recuperación. Este centro está en la avenida Roberto Pastoriza número 6, cuenta con transporte gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad