CentraCare presenta alternativa a los padres para emergencia de sus niños

CentraCare

SANTO DOMINGO. - Para ayudar a los padres en dificultades de salud de sus hijos CentraCare Emergencia Pediátrica, bajo la dirección de Vanessa de la Maza Gross, ofrece servicios de cuidado los siete días de la semana y sin horas de espera.

El conjunto de servicios que ofrece este centro incluye un programa de vacunas, tratamiento de fracturas, infecciones y alergias.  Entre sus facilidades está el cuidado de profesionales capacitados y asequibles, transporte gratuito al centro desde diversos puntos de la ciudad, hoteles y resorts; y atención sin cita previa.

Sus profesionales brindan ayuda en casos de dificultad respiratoria, laceración de córnea, contusiones, vómitos, asma, deshidratación, lesiones por caídas, obstrucción intestinal, diverticulitis, migraña, diarrea severa, hipotensión, fiebre alta, vértigo posicional benigno, mordeduras caninas, dislocación articular, dolor de garganta, infección de oídos, quemaduras, dolor abdominal, entre otros padecimientos más.

CentraCare acepta los seguros ARS Palic, Humano, Worldwide, APS y Seguro Yunén.

Cuenta con una ubicación estratégica para facilitar el rápido acceso. Si tiene una emergencia y quiere que su niño se sienta mejor puede visitar las instalaciones de este centro en la avenida Roberto Pastoriza No. 6, Santo Domingo, llamar al teléfono 809-793-9639 o escribirle al correo [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad