Anuncian actividades por Semana de Servicios Emergencias Médicas

CEEMA.jpg

SANTO DOMINGO.- A propósito de celebrarse la Semana de los Servicios de Emergencias Médicas, el Centro de Entrenamiento en Emergencias Médicas y Adiestramiento (CEEMA) realizará la Dominican EMS Week 2019, bajo el lema “Prehospitalaria A Pasos Firmes”.

Del 22 al 27 de julio en el salón de eventos del edificio Senda de la avenida México se desarrollarán conferencias con profesionales experimentados en el área como los doctores Franklin Gómez, Ana Beatriz Fernández, César Mota, Walexi Castillo, Gianmarcos Martínez, Joan Martínez, entre otros.
La información la ofreció a este medio Karleidys Oramas, gerente de CEEMA, quien explicó que todas las actividades serán libres de costo para los profesionales de los Servicios de Emergencias Médicas, Prehospitalario y público interesado.

Agregó que la misma cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Medicina Prehospitalaria, Sociedad Dominicana de Emergenciologia, Organización Dominicana de Estudiantes Medicina (ODEM), Emergency Medicine Interest Group (EMIG) y Empresas e instituciones como Programa de Asistencia Prehospitalaria Ministerio de Obras Publicas, SAM Ambulancias, HospiMed, CLAEM, CAS Ambulancias, Movi-Salud Ambulancias y Transmet Ambulancias.

Concluyó que el objetivo “es impulsar al proveedor prehospitalario hacia un mejor conocimiento y valoración”.

Para más información de esta actividad contactar al número 809-682-3619.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad