Vuelve el “Programa de Verano” del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza

HospitalMendozaSANTO DOMINGO.- El Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza inaugura, por segundo año consecutivo,  el “Programa de Verano 2016” para jóvenes del municipio de Santo Domingo Norte. Con este proyecto la institución busca dar oportunidades a estudiantes meritorios de liceos secundarios de la comunidad para que participen en actividades laborales, sociales y educativas.

Unos 100 estudiantes procedentes de 12 escuelas públicas vivirán la experiencia de conocer el trabajo que se realiza en el centro de salud, durante un mes y medio.

Entre las actividades que realizarán se encuentran actividades medioambientales, que incluyen el cultivo hidropónico, actividad que desarrolla el hospital a propósito del cuidado y protección del medio ambiente. Además recibirán charlas educativas y visitarán distintas comunidades en jornadas de eliminación de criaderos de mosquitos, entre otras actividades más.

Los participantes recibirán un incentivo económico, certificado de participación, una mochila conteniendo útiles escolares, una camiseta con el logo del programa, así como el derecho a ingresar al registro de elegibles para puestos de trabajo que se presenten en el hospital cuando adquieran la mayoría de edad.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad