UNPHU invita a webinar sobre educación médica y COVID-19

SANTO DOMINGO.-La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) invita al webinar “Actualización en Educación Médica y Especialidades ante COVID-19”, a realizarse este jueves 14 de mayo, a las 4:00 de la tarde.

El evento contará con la participación del doctor Arnaldo Espaillat, con el tema Oftalmología y COVID-19,  aspectos clínicos y preventivos; la doctora Togarma Rodríguez disertará acerca de Aspectos bioéticos en COVID-19; el doctor Carlos García Lithgow tratará el tema Enfermedades cardiovasculares y COVID-19; y el doctor Juan Martínez tratará la Importancia de la neurociencia en pandemia.

La actividad contará con ponencia de la licenciada Liliana Khoury, quien hablará sobre Pruebas de laboratorios en COVID-19; el doctor Eduardo García expondrá sobre Programas académicos como respuesta al COVID-19; el doctor Rogelio Cordero hablará sobre Odontología y bioseguridad en tiempo de COVID-19; y la doctora Guadalupe Silva disertará sobre Las investigaciones en pandemia COVID-19.

La moderación del webinar estará a cargo del doctor William Duke, epidemiólogo y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU.

El webinar se transmitirá por el canal de YouTube de la universidad @UNPHURD.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad