UASD actualizará carreras en áreas de rehabilitación

SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) doctora Emma Polanco Melo se reunió en su despacho con el licenciado Arturo Gaviño, vicepresidente ejecutivo nacional de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y el doctor Mario Rubiera, con el objetivo de retomar los proyectos de las carreras en las áreas de rehabilitación.

Durante el encuentro la doctora Polanco Melo se comprometió con el equipo a garantizar la actualización de los programas de las distintas carreras para que puedan iniciar el año próximo.

De su lado el licenciado Gaviño, presentó la propuesta de solicitar el aval para la especialidad en Fisiatría, a través de Residencias Médicas debido a la necesidad que tiene el país de médicos especializados en esta área.

En la reunión participaron además de la rectora de la academia, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández, la directora de la Escuela de Ciencias Fisiológicas, doctora Zelandia Matos y el maestro Ariosto Rojas, director de Donaciones y Apadrinamientos de la UASD.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad