Two Oceans in Health invita a Webinario Conocimientos, actitudes y prácticas frente al COVID-19

SANTO DOMINGO.- La organización de investigación en salud, Two Oceans in Health (2OiH), invita al Webinario Conocimientos, actitudes y prácticas frente al COVID-19: resultados del estudio participativo en la comunidad de Guachupita, República Dominicana, que se realizará el miércoles 29 septiembre a las 12:00 del mediodía, de manera virtual.

Dicho estudio fue implementado con la participación de estudiantes de medicina de la Escuela de Medicina de la Universidad OyM (O&Med) y líderes comunitarios, en la comunidad de Guachupita, en el marco del proyecto ConViDA en Guachupita.

El mismo se ejecuta gracias a la alianza colaborativa entre 2OiH, O&Med, universidades de los Estados Unidos, como son la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) y la Universidad de Miami (UM), y la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Durante el evento producido por DiarioSalud, participarán la doctora Marija Miric, directora ejecutiva de 2OiH, la doctora Karen Cuevas, gerente de programas de 2OiH, Lliamel Guzmán, estudiante de O&Med, Tadeus López, estudiante de O&Med y Elizabeth Comas, líder comunitaria de Guachupita.

Para más detalles y/o para registrarse a este evento, acceda a www.diariosalud.do/investiga

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad