Trilex-Legal y DiarioSalud.do realizarán 1er. summit virtual sobre Telemedicina

SANTO DOMINGO. -Ante el impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 en la consulta médica y la necesidad de ofrecer herramientas a los profesionales de la salud para su práctica,  Trilex-Legal y Diariosalud.do realizarán el Ier. summit virtual sobre Telemedicina: Una realidad posible y necesaria para la RD, el próximo lunes 8 de junio, a las 5:00 de la tarde. 

Este evento cuenta con el aval del Ministerio de Salud Pública (MSP), Academia Dominicana de Medicina (ADM), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Red Panamericana de Bioética y Comunicación y la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (Adofem). 

El evento iniciará a las 5:00 de la tarde, con las palabras de bienvenida, a cargo de Trilex-Legal, la doctora Togarma Rodríguez disertará sobre Retos de la telemedicina desde la atención, mientras que el licenciado Miguel Sainz, co-fundador de DiarioSalud.do hablará sobre Retos de la telemedicina desde lo técnico, además se analizarán los retos de la telemedicina desde la normativa. La licenciada Cristina Santana, socia Trilex-Legal abordará los aspectos regulatorios de la Telemedicina en República Dominicana. 

Contará con la participación del doctor Raúl Rivera, médico internista con práctica de telemedicina,  desde Houston, Texas; el doctor Gustavo Mora, ginecobstetra asistencia en Clínica Santa Cruz de Bocagrande; doctora Wendy Negrón, directora del Programa de Telemedicina en Puerto Rico Sciences Technology and Research Trust; y con la participación de Juan Alberto Lecaros PhD, director del Observatorio de Bioética y Derecho, Chile. 

Puedes inscribirte gratis en www.diariosalud.do/telemedicina si estas interesado en apoyar este evento contacta el (829) 719-7005 o escribe a [email protected]

PATROCINADORES


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad