Taller Marketing Digital 101 anuncia fecha para nuevo grupo

SANTO DOMINGO.- Si es un profesional de la salud y quiere aprender a crear y manejar adecuadamente sus plataformas digitales y redes sociales no se puede perder la oportunidad que Aprende con DiarioSalud tiene para usted.

Debido al éxito en el primer Taller Medical Marketing 101 hemos abierto otro grupo para realizar una segunda entrega de este entrenamiento, que será el sábado 16 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Si se registra antes del 19 de octubre obtendrá un 20 por ciento de descuento con la separación de su cupo.

Con este taller usted podrá crear y mantener las herramientas digitales necesarias para tener una presencia destacada en Internet y aumentar el flujo de pacientes a su práctica de manera ética y profesional.

Al finalizar este entrenamiento tendrá su nombre registrado en Internet, un perfil profesional definido y presencia en las redes sociales. Además tendrá su página web con un blog, su imagen gráfica definida, descripción de su paciente ideal y estrategia de comunicación.

Para que el conocimiento sea más completo tendrá una conferencia de planificación y levantamiento personal con el expositor previa al taller, el acceso a un curso en línea que debe ser completado, el taller teórico práctico presencial de 6 horas el sábado 5 de octubre para tratar todos los temas, una llamada conferencia de seguimiento después del taller.

Además, tendrá acceso a un grupo exclusivo de Facebook donde obtendrá información, herramientas y recursos para asistirle.

Este entrenamiento está dirigido a todo profesional de la salud que vea pacientes y será impartido por el licenciado Miguel Sainz, publicista egresado de la Universidad APEC, con postgrado en Negocios de la Economía Digital en la Universidad de Barcelona, fundó y dirigió una compañía de soluciones de Internet y por más de 14 años desarrolló soluciones de Internet y mercadeo digital para más de 300 proyectos en todo el mundo.

El taller es con cupo limitado. Para registrarse comuníquese al (829) 719-7005 o escribir a [email protected].

Para conocer todos los detalles e inscribirse pueden visitar: www.diariosalud.do/medical-marketing-101

 Testimoniales de estudiantes. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad