Se realizó con éxito webinar sobre Telemedicina


SANTO DOMINGO.- El pasado jueves 28 DiarioSalud.do con el co-patrocinio de Humano Seguros realizaron un webinar sobre “Telemedicina” el cual fue impartido por el doctor Rafael Mena, destacado neonatólogo intensivista dominicano.

El webinar contó con la inscripción de más de 400 especialistas entre ellos médicos, odontólogos, presidentes de sociedades médicas, decanos de las diferentes universidades, representantes de laboratorios farmacéuticos entre otros, en línea estuvieron cerca de un centenar de personas, pese a la avería nacional que hubo en las telecomunicaciones.

Durante el webinar el especialista abordó temas como ¿qué es la telemedicina? sus usos prácticos; ahorros que puede representar el uso de la telemedicina; oportunidades desde República Dominicana; equipos que se necesitan para hacer telemedicina; telemedicina en el sistema de salud dominicano; casos de éxito de telemedicina; regulaciones nacionales e internacionales y sugerencias para el uso de la telemedicina.

Si te perdiste el webinar y deseas ver la grabación puedes inscribirte en el siguiente enlace www.diariosalud.do/aprende-telemedicina
El doctor Mena que desde el 2015 viene realizando Telemedicina en una alianza con el hospital Cincinnati Children’s Hospital Medical Center, ha logrado a través de esta modalidad atender a pacientes con diferentes complejidades.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad